SEMANA
10 – SEMANA DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2020
ESTANDARES
A TRABAJAR
ESCUCHA
· Sigo
instrucciones relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas
por mi profesor. 1, 2
LECTURA
· Identifico
palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 1, 2
ESCRITURA
· Respondo
brevemente a las preguntas “qué, quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi
familia, mis amigos o mi colegio. 1
CONVERSACIÓN
· Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
Por ejemplo:
|
- What :
qué o cuál
- Why :
por qué
- When :
cuándo
- Where : dónde
- Who :
quién
- Which :
cuál
- How :
cómo
En caso que el verbo
principal de la oración sea cualquier otro verbo, debes
usar el verbo to do como auxiliar interrogativo. La estructura debe ser la
siguiente:
COUNTRIES AND
NATIONALITIES
Ahora los separaremos en
grupos dado que para formar las nacionalidades existen 4 terminaciones básicas
y algunas excepciones.
Terminación –an
§ País——————–Country————-Nationality
§ Alemania ———— Germany———– German
§ Corea—————— Korea————— Korean
§ México—————–Mexico————-Mexican
§ Jamaica—————-Jamaica————Jamaican
§ Estados Unidos—–United States—– American
Terminación -ese
§ País——————–Country————-Nationality
§ China——————China—————-Chinese
§ Japón——————Japan—————-Japanese
§ Portugal————–Portugal————-Portuguese
Terminación
es -ish
§ País——————–Country————-Nationality
§ Irlanda—————-Irland—————-Irish
§ Inglaterra————England————-English
§ España—————-Spain—————-Spanish
§ Escocia—————-Scotland————Scottish
Terminaciones
en -ian
§ País——————–Country————-Nationality
§ Argentina ————Argentina————Argentine / Argentinian
§ Brasil——————-Brazil—————–Brazilian
§ Italia——————–Italy——————Italian
§ Canadá—————-Canada————–Canadian
§ Rusia——————-Russia—————-Russian
Excepciones:
§ País——————–Country————-Nationality
§ Francia—————–France————–French
§ Tailandia————– Thailand———–Thai
§ Grecia——————Greece————–Greek
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
·
Respondo a preguntas sobre personas,
objetos y lugares de mi entorno. 2
ACTIVITY
NIVEL II: Identifica información
específica relacionada con derechos ciudadanos en textos orales y escritos
I.
Read
the six articles from the European Convention on Human Rights (child-friendly
version). Match the articles (1–6) with the headings (a–f).
I.
SEMANA
7 – SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE DE 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
·
Respondo a preguntas sobre personas,
objetos y lugares de mi entorno. 2
Reading
comprehension
1. 1. Read the text.
Then complete the chart in your notebook so it is true for you. (Lee
el texto. Luego completa la tabla en su cuaderno)
To sabe energy… |
To save water… |
To save petrol… |
To save
paper and plastic… |
·
I turn off lights. ·
|
· |
· |
· |
1. 3. Read
the sentences and answer the questions a-e. (Leer las frases y
responder las preguntas a-e.)
a) a. Are these sentences making
suggestions or giving an order? _____________________________
b) b. which sentence is saying not to do something?
_________________________________
c) c. Which sentences are saying to do something?
__________________________________
d) d. Does the word should change for different parts
of speech (I, you, he, she, we, they)?
__________________________________
e) e. How do you form a question?
_________________________________
Thrusday, october 22nd 2020
SEMANA
7 – SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DE 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
·
Respondo a preguntas sobre personas,
objetos y lugares de mi entorno. 2
ACTIVITY CONTINUO
WITH LEVEL 1
1. Read
the article again. Match the words (1–5) with the correct definition, a or b.
Do not use a dictionary.
ü promote a.
make better b. help make
something happen
ü Poor a. without a job b. with no money
ü campaign a.
a cause to support b. a serious problem
ü charity work a. artistic work b. work helping
other people
ü displaced a. without a home b. with a
lot of money
2.
Read the article and complete it with phrases a–f in
the box.
SEMANA
7 – SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DE 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
·
Respondo a preguntas sobre personas,
objetos y lugares de mi entorno. 2
QUIZ
ABOUT COUNTRIES AND NATIONALITIES
I. Check the video and answer (verán la conversación en video y responderan las siguientes preguntas en el enlace de google forms) https://vimeo.com/251586097
__________________________________________
Friday, october 16th 2020
SEMANA
5 – SEMANA DEL 14 AL 16 DE OCTUBRE DE 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
Thursday,
october 15th 2020
TOPIC: Modal verb: Should/shouldn´t
ACTIVITY
NIVEL
DE DESEMEPEÑO 1
· Identifica
en oraciones sencilla la estructura del verbo modal should.
I.
Complete the sentences
using should, shouldn’t and the words in brackets ( )
a)
You
have a great job; you ____________________(change) it.
b)
You
____________________(drink) so much coffee; it's bad for your blood pressure.
c)
The
government _________________________(help) people.
d)
It's
an incredible film. You _____________________ (watch) it.
e)
It's
a very dangerous area. Tourists _______________________(go) there.
f)
Do
you think ________________________ (I/apply) for a new job?
g)
You
__________________________(go) to that restaurant. The food is terrible.
h)
When
someone does you a favour, you _____________________(say) thank you.
i)
He
_____________________(study) more if he wants to pass his exam.
j)
Children
________________________(drink) sugary drinks. It's not very healthy.
__________________________________
Thursday, october 1st 2020
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
ACTIVITY
1. Choose the correct answer.
Example: He’s from Rio de Janeiro. He’s Brazilian / Spanish.
a)
She’s from London. She’s American / British
b)
We’re from Moscow. We’re Japanese / Russian
c)
They’re from Chicago. They’re Guatemalan / American.
d) I’m from Cape Town.
I’m South African / Australian.
e) They’re from
Melbourne. They’re American / Australian.
f)
He’s from Madrid. He’s Spanish / Mexican.
1.2 Write a text about you. This is an example.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tuesday, september 29th 2020
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
TOPIC: AROUND THE WORLD
he world is our big house, all
of us are family and share the same home. Around the world we find different
countries that are divided in six continents.
· Asia
· Africa
· America
· Antarctica
· Europe
· Oceania
In addition, people of each
country have a particular name or a particular way to be called.
Ex:
·
People
from Colombia is called Colombian.
· People from Spain is called Spanish.
·
People
from England is called British.
CONTINUATION OF THE LEVEL 1 ACTIVITIES
1.1. Look at the pictures and complete the sentences with the name of the country and the nationality.
Friday, september 25th 2.020
ESTADANRES A TRABAJAR:
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
· Comprendo
descripciones cortas y sencillas de objetos y lugares conocidos. 2
LECTURA
·
Sigo la secuencia de una historia
sencilla. 1, 2
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Escribo información personal en formatos sencillos.
1, 2
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Respondo a saludos y a despedidas. 2
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
CONTINUATION OF
THE TOPIC WH-QUESTION
ACTIVIDAD
1.1 organize the words and ask the correct questions
1.2.
Match
the questions to the answers.
_____________________________________________________
SEMANA 11 – SEMANA DEL 10 AL 14 DE
AGOSTO DEL 2020
MODULO
3: SOSTENIBILIDAD
(Medio Ambiente)
ESTANDARES
A TRABAJAR:
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Comprendo descripciones cortas y sencillas
de objetos y lugares conocidos. 2
------------------------------
·
Sigo atentamente lo que dicen mi profesor
y mis compañeros durante un juego o una actividad. 2, 3
LECTURA
·
Identifico palabras
relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 1, 2
ESCRITURA
·
Escribo el nombre de lugares y elementos
que reconozco en una ilustración. 1
-------------------------------
·
Escribo sobre temas de mi interés. 2
·
Uso adecuadamente estructuras y patrones
gramaticales de uso frecuente. 1, 2
MONÓLOGOS
·
Busco oportunidades para
usar lo que sé en inglés. 3
ECO-FRIENDLY
HOME
TOPIC: DEMOSTRATIVES
Conceptualization:
-------------------
SEMANA 10 – SEMANA DEL 03 AL 06 DE AGOSTO DEL 2020
ESTANDARES
A TRABAJAR:
ESCUCHA
·
Reconozco cuando me
hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal. 2, 3
·
Sigo instrucciones
relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor.
1, 2
LECTURA
·
Identifico palabras
relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 1, 2
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las
preguntas “qué, quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos
o mi colegio. 1
TOPIC:
AT WHAT TIME?
ACTIVITY
CONTINUATION OF
THE LEVEL 1 ACTIVITY
1.32.
Write what
Lina does every day.
1.33.
Vincent and Lucía have a magazine survey.
Listen and complete the information.
1.34.
Answer the questions according to the mom’s schedule.
Write the hours in letters.
a)
At what time
does Danny do his homework?
b)
At what time
is the Pilates class?
c)
When does the
spinning class end?
d)
At what time
do they lunch every day?
e)
At what time
does the French course begin?
f)
What time is
it when they have dinner?
g)
At what time
will she be at the hairdresser’s?
h)
At what time
does the movie start?
-------------------------------
SEMANA
9 – SEMANA DEL 27 AL 31 DE JULIO DEL 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Reconozco cuando me hablan en inglés y
reacciono de manera verbal y no verbal. 2, 3
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Escribo información personal en formatos
sencillos. 1, 2
MONÓLOGOS
·
Nombro algunas cosas que puedo hacer y que
no puedo hacer. 1, 2
·
Describo algunas características de mí
mismo, de otras personas, de animales, de lugares y del clima. 1, 2
TOPIC:
CAN / CAN'T
Conceptualization
ACTIVITY
CONTINUATION OF THE LEVEL 1 ACTIVITIES.
1.29. Complete the following sentences
using can or can't.
I.
I _____ only speak English. I don't know any other languages.
II.
What sports _____ you play the best?
III.
A dog _____ be man's best friend, but it can't help with the chores.
IV.
Narrow-minded people _____ see the
future very well.
V.
Fish _____ breathe outside the water.
VI.
_____ you cook?
VII.
Denis doesn't want to go swimming with us because he _____ swim.
VIII.
It's really dark here, I _____ see anything
IX.
You _____ park your car here, it's forbidden.
X. I am very hungry I ______ eat everything right now.
1.30. Find the mistake, underline it and write the correct sentence.
I.
They can to speak English. ________________________________
II.
I can’t riding a bike. ______________________________________
III.
We to can play the violin. _________________________________
IV.
Please can't I have some water? ___________________________
V. She can writing Chinese. _________________________________
1.31. Click the following link and solve the activities.
ENGLISH VIRTUAL ACTIVITY (CAN - CAN'T)
1.32. Organize a paragraph of minimum 3 lines in which you express what you can and cannot do to be healthy and to help to enviroment.
----------------
SEMANA
8 – SEMANA DEL 21 AL 24 DE JULIO DEL 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Reconozco cuando me
hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal. 2, 3
·
Sigo instrucciones
relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor.
1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
·
Identifico a las personas
que participan en una conversación. 3
·
Comprendo secuencias
relacionadas con hábitos y rutinas. 2
LECTURA
·
Identifico palabras
relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Reconozco palabras y
frases cortas en inglés en libros, objetos, juguetes, propagandas y lugares de
mi escuela. 3
ESCRITURA
·
Escribo el nombre de
lugares y elementos que reconozco en una ilustración. 1
·
Escribo información
personal en formatos sencillos. 1, 2
MONÓLOGOS
·
Expreso mis sentimientos
y estados de ánimo. 1, 2
·
Menciono lo que me gusta
y lo que no me gusta. 1, 2
·
Describo algunas
características de mí mismo, de otras personas, de animales, de lugares y del
clima. 1, 2
·
Participo en representaciones
cortas; memorizo y comprendo los parlamentos. 1, 2
·
Respondo a preguntas
sobre cómo me siento. 2
·
Utilizo el lenguaje no
verbal cuando no puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis
preferencias. Por ejemplo, asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
TOPIC: FEELINGS
AND EMOTIONS
ACTIVITY
CONTINUATION OF
THE LEVEL 1 ACTIVITIES
1.26. Read and complete:
How would you feel if…
TOPIC:
LIKE AND DON’T LIKE
Conceptualization:
https://drive.google.com/file/d/1rGku3zV4WCngxoL2Uu9VpUHayAYar1jF/view?usp=sharing
ACTIVITY
CONTINUATION OF THE LEVEL 1 ACTIVITIES
10. Answer these questions about you:
I. Do you like dogs?
II. Do you like coffee?
III. Do you like pizza?
IV. Do you like horror movies?
V. Do you like drama movies?
QUESTIONS |
PARTNER #1 |
PARTNER #2 |
PARTNER #3 |
1. |
|
|
|
2. |
|
|
|
3. |
|
|
|
4. |
|
|
|
5. |
|
|
|
6. |
|
|
|
7. |
|
|
|
8. |
|
|
|
9. |
|
|
|
10. |
|
|
|
10.2. Make a list
of 10 things you like and 10 you don't like using what you learned in class,
then socialize some with your classmates.
SEMANA 6 – SEMANA DEL 06 AL 10 DE JULIO DEL 2020
·Comb hair
Respondo a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
- Responde con frases cortas las preguntas sobre una rutina de cuidado personal con base en el vocabulario y las expresiones estudiadas.
- · Hace un listado de las actividades de cuidado personal diarias más saludables con base en las notas tomadas.
- · Anota en un formato preestablecido expresiones cortas y palabras relacionadas con rutinas de cuidado personal a partir de una presentación oral corta y sencilla.
--------------------------------------------------------------------------------------------
SEMANA 2 - SEMANA DEL 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020
Q5: What are the airport security agents trying to detect?
SECOND PERIOD
------------------------------------------------------------------------------------------------------ACTIVITY
LEVEL 3 ACTIVITY
- Valora sus características personales y las de sus pares.
- Respeta las diferencias físicas, culturales, ideológicas, entre otras, de sus compañeros de clase.
- Participa activamente en las actividades.
JOB
OFFER #1
WRITER
|
It
is necessary to have knowledge about current themes and be very creative. You
also have to speak English.
Salary:
2’800.000=
Working
hours:
|
JOB
OFFER #2
BUSINESSMAN
|
It
is necessary to manage finances and be an expert in numbers. You also have to
speak English and French.
Salary:
3’500.000=
Working
hours: Monday to Friday from 9 am to 4 pm
|
JOB
OFFER #3
ENGINEER
|
It
is necessary to be an expert in mathematics, structure design and planning. You also have to speak English.
Salary:
3’800.000=
Working
hours: Monday to Friday from 8 am to 4 pm
|
JOB
OFFER #4
DOCTOR
|
It
is necessary to have a master's degree in medicine and have knowledge of
alternative medicine and relaxation issues.
Salary:
5’800.000=
Working
hours: Monday to Sunday from 7 am to 6 pm
|
JOB
OFFER
|
REQUIREMENTS
|
WORKING
HOURS
|
SALARY
|
CURRICULUM VITAE (CV)
| |
PERSONAL INFORMATION
|
PERSONAL PROFILE (STRENGTHS AND WEAKNESSES)
|
CONTINUATION OF LEVEL II ACTIVITIES
- Intercambia información relacionada con situaciones cotidianas en el aula de clase.
TOPIC: DAILY ROUTINE
- Wake up: despertarse
- Get up: levantarse
- Take a shower: ducharse, bañarse
- Get dressed: vestirse
- Comb the hair: peinarse o peinar
- Eat beakfast / have breakfast: desayunar
- Brush the teeth: lavarse o cepillarse los dientes
- Go to…: ir a…
- Have lunch: almorzar
- Go home: ir a casa
- Do the homework: hacer la tarea
- Take a nap: tomar una siesta.
- Eat dinner / to have dinner: cenar
- Watch TV: ver television
- Read a book: leer un libro
- Listen to music: escuchar música
- Go to the bed: acostarse, ir a la cama
- Sleep: dormir
- Morning: mañana
- Afternoon: tarde
- Night: noche
- Midnight: medianoche
- Noon: mediodía
ACTIVITY
- Hace un listado de oraciones cortas y sencillas sobre actividades cotidianas.
- Organize the perry’s daily routine.
- Use the following grid to do your daily routine before quarantine and your current one.
- Usually
- Always
- Never
- Sometimes
- Seldom
- Often
_________________________________________________________________________________
ACTIVITY
- Identifica palabras y expresiones de información personal, estados de ánimo y sentimientos personales.
1.10. Click the link and solve the activities, then send screenshots of your answer
LANGUAGE DAY
- Identifica palabras y expresiones de información personal, estados de ánimo y sentimientos personales.
- Identifica información personal a través de preguntas de tipo Yes/ No questions.
- Reconoce el vocabulario relacionado con saludos, instrucciones y lenguaje del salón de clase.
- Make a list of greetings in English and Spanish and classify them according to the time of day and their formality. Haga una lista de saludos en inglés y español y clasifíquelos según la hora del día y su formalidad).
- Answer the following “Yes/ No questions” that we learned in the previous classes:
- The name of your organization. (El nombre de tu organización).
- A logo and a slogan. (Un logo y un lema).
- A campaign that could be carried out in your neighborhood or commune, with the aim of preserving our planet. (Una campaña que pueda ser realizar en tu barrio o comuna, con el objetivo de preservar nuestro planeta).
Good Morning Students, today we are going to have a zoom meeting in order to explain you how we are going to work.
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73938024171?pwd=OWs2QURtOFVWSk0vUlZnZ1NjbGtQZz09
ID de reunión: 739 3802 4171
Contraseña: 2k9KS1

- Identifica palabras y expresiones de información personal, estados de ánimo y sentimientos personales.
- Identifica información personal a través de preguntas de tipo Yes/ No questions.
- Reconoce el vocabulario relacionado con saludos, instrucciones y lenguaje del salón de clase.
Carlos asprilla
ResponderBorrarkamila mosquera
ResponderBorrarnoveno
san luis
Fidel Alvarez
ResponderBorrarSamuel Steven vente mosquera
ResponderBorrarJerson Betancourt
ResponderBorrarValentina López
ResponderBorrarNoveno
San Luis
juan david martinez escobar
ResponderBorrarDavid Esneider Arenas Ruiz
ResponderBorrar9
Jurgen Rodríguez
ResponderBorrarluisa hernandez cabal 9
ResponderBorrar