SEMANA
10 – SEMANA DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2020
ESTANDARES
A TRABAJAR
ESCUCHA
· Sigo
instrucciones relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas
por mi profesor. 1, 2
· Demuestro
comprensión de preguntas sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
· Identifico
palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 1, 2
ESCRITURA
· Respondo
brevemente a las preguntas “qué, quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi
familia, mis amigos o mi colegio. 1
CONVERSACIÓN
·
Respondo a preguntas
sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
- What :
qué o cuál
- Why :
por qué
- When :
cuándo
- Where : dónde
- Who :
quién
- Which :
cuál
- How :
cómo
Por ejemplo:
- Where is your office?
¿Dónde está tu oficina? - How are you?
¿Cómo estás? - When is your
birthday?
¿Cuándo es tu cumpleaños? - Who is your friend?
¿Quién es tu amigo?
En caso que el verbo principal de
la oración sea cualquier otro verbo, debes usar el
verbo to do como
auxiliar interrogativo. La estructura debe ser la siguiente:
COUNTRIES AND
NATIONALITIES
Ahora los separaremos en
grupos dado que para formar las nacionalidades existen 4 terminaciones básicas
y algunas excepciones.
Terminación –an
§ País——————–Country————-Nationality
§ Alemania ———— Germany———– German
§ Corea—————— Korea————— Korean
§ México—————–Mexico————-Mexican
§ Jamaica—————-Jamaica————Jamaican
§ Estados Unidos—–United States—– American
Terminación -ese
§ País——————–Country————-Nationality
§ China——————China—————-Chinese
§ Japón——————Japan—————-Japanese
§ Portugal————–Portugal————-Portuguese
Terminación
es -ish
§ País——————–Country————-Nationality
§ Irlanda—————-Irland—————-Irish
§ Inglaterra————England————-English
§ España—————-Spain—————-Spanish
§ Escocia—————-Scotland————Scottish
Terminaciones
en -ian
§ País——————–Country————-Nationality
§ Argentina ————Argentina————Argentine / Argentinian
§ Brasil——————-Brazil—————–Brazilian
§ Italia——————–Italy——————Italian
§ Canadá—————-Canada————–Canadian
§ Rusia——————-Russia—————-Russian
Excepciones:
§ País——————–Country————-Nationality
§ Francia—————–France————–French
§ Tailandia————– Thailand———–Thai
§ Grecia——————Greece————–Greek
Adjectives |
traslation |
More words |
amazing |
increíble, asombroso |
fantastic, wonderful. |
beautiful |
precioso |
lovely, gorgeous. |
boring |
aburrido |
dull, uninteresting. |
breathtaking |
impresionante. |
impressive, stunning. |
bustling |
bullicioso, con mucha actividad. |
lively, fast-paced, hectic. |
captivating |
cautivador, fascinante. |
fascinating, stunning. |
charming |
encantador. |
quiet, unique. |
noisy |
ruidoso, bullicioso |
busy, lively. |
popular |
popular. |
famous, well-known. |
touristy |
turístico. |
crowded. |
unique |
único, singular |
charming, quaint. |
SEMANA
9 – SEMANA DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
QUIZ
DESCRIBING PLACES
Nivel 1: elabora oraciones con el verbo to be
1. Fill
in the blanks below to complete the sentences. Use the words in the box above.
1.1.like to study at our school library. It isn’t noisy,
it’s very ___________.
1.2.Many people from all over the world visit that museum.
It’s quite ___________.
1.3.Our living room has many large windows, so it’s
___________, especially in the morning.
1.4.Many people eat at that restaurant. It’s always
___________. It’s never empty.
1.5.That library is very ___________. It has many
thousands of books.
1.6.The park near my home is ___________. It has many
flowers and trees.
1.7.I don’t like that shopping mall. There’s nothing to do
there. It’s ___________.
1.8.My bedroom was too ___________, so my mother asked me
to pick up my toys.
1.9.That department store was built just a few months ago.
It’s ___________.
1.10. My home isn’t unusual, it’s really quite ___________.
Nivel II Da a conocer, de manera oral y escrita, información sobre países o ciudades
I.
SEMANA
8 – SEMANA DEL 3 AL 6 DE NOVIEMBRE DE 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
ACTIVITY
ABOUT LEVEL 1
Se
realizará la siguiente actividad sobre descripción de lugares. Para quienes
tengan la facilidad realizarlo de manera virtual en el siguiente enlace
SEMANA
7 – SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE DE 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
Topic:
Adjectives to describe places
Word Banks
ACTIVITY
2.
write about your
country and town. Use the Word Bank to help you
_______________________________
Wednesday, october 21st 2020
SEMANA
4 – SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DE 2020
Evaluation about wh- questions, countries and
nationalities
ESTANDARES
A EVALUAR:
· Sigo
instrucciones relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas
por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
ESCRITURA
· Escribo
información personal en formatos sencillos. 1, 2
MONÓLOGOS
· Describo
algunas características de mí mismo, de otras personas, de animales, de lugares
y del clima. 1, 2
CONVERSACIÓN
·
Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
Listen
part (segunda partes)
(Los que recogen talleres por favor solicitar los
audios)Track 71 Se enviará al whatsapp
I. Listen to children at the Second Youth Intercultural Encounter and complete the answers. Completa con ayuda del audio
a. Where’s Paola from?_______________________________________
Oral
part (tercera parte, exposición)
(Los que recogen talleres deben asistir y exponer)
I. Choose a city of your interest and consult, its
typical dishes and the type of clothing they use due to the weather. (Escoge una ciudad de tu interés y consulta, sus
platos típicos y el tipo de prendas de vestir que usan debido al clima) Para
exposición oral la siguiente clase. Usar diapositivas.
_______________________
Friday, october 16th 2020
SEMANA
5 – SEMANA DEL 14 AL 16 DE OCTUBRE DE 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
ACTIVITY ABOUT FOOD
En el siguiente enlace encontraras la siguiente actividad sobre los alimentos
________________________
thursday, october 1st 2020
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
·
Identifico palabras relacionadas entre sí
sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Disfruto la lectura como una actividad de
esparcimiento que me ayuda a descubrir el mundo.
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo
a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
ACTIVITY
CONTINUATION
OF THE LEVEL 1 ACTIVITIES
Click on the following link and continue learning about countries and nationalities. (Haz clic en el siguiente enlace y continua aprendiendo sobre países y nacionalidades)
RECUERDA DAR CLICK EN ENVIAR A TU PROFESORA Y LA CLAVE ES EL CORREO jeniferboni7@gmail.com
_____________________________________________
Friday, september 25th 2.020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
· Sigo instrucciones relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
· Demuestro comprensión de preguntas sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
LECTURA
· Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 1, 2
ESCRITURA
· Respondo brevemente a las preguntas “qué, quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
ACTIVITY
complete the dialogue taking into account what you have learned from the questions (completa el dialogo teniendo en cuenta lo aprendido de las wh preguntas)
SEMANA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE
ESTADANRES A TRABAJAR:
ESCUCHA
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
· Comprendo
descripciones cortas y sencillas de objetos y lugares conocidos. 2
LECTURA
·
Sigo la secuencia de una historia
sencilla. 1, 2
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Escribo información personal en formatos
sencillos. 1, 2
·
Demuestro conocimiento de las estructuras
básicas del inglés. 1
CONVERSACIÓN
·
Respondo a saludos y a despedidas. 2
·
Utilizo el lenguaje no verbal cuando no
puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis preferencias. Por ejemplo,
asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
TOPIC: WH - QUESTIONS
QUESTIONS |
DESCRIPTION |
EXAMPLE |
WHAT
|
“What”
se utiliza de diversas formas en inglés. En una pregunta significa “qué” o
“cuál”.
|
What is the capital of Argentina? (¿Cuál
es la capital de Argentina?) What colour are her eyes? (¿De
qué color son sus ojos?) What time is it? (¿Qué hora es?) What day is it today? (¿Qué día es
hoy?) |
WHO
|
Se utiliza para
preguntar por alguien y significa "quién" o "quienes".
|
Who ate the cake?
(¿Quién se comió la tarta?) Who were those men you were with? (¿Quiénes
eran esos hombres con los que estabas?) |
WHEN
|
Para
saber la fecha o cuando algo sucedió / va a suceder, haz una pregunta con
“when”.
|
When
is your birthday? (¿Cuándo es tu cumpleaños?) When did she arrive? (¿Cuándo llegó?) |
WHERE
|
Si quieres saber el
lugar en que algo está o va a suceder, utiliza “where” (donde):
|
Where were you born? (¿Dónde naciste?) Where are you from? (¿De dónde eres?) Where is the museum?
(¿Dónde está el museo?) |
WHY
|
Esta
es la palabra que usamos para saber el motivo, la razón: es nuestro por qué
|
Why
are you sad? (¿Por qué estás triste?) Why didn't you tell me? (¿Por
qué no me lo dijiste?) Atención
al responder preguntas con “why”, pues, a pesar de ser usado en la pregunta,
la respuesta se hace con “because“. Por ejemplo: Why is
she happy? (¿Por qué está feliz?) Because she passed her exam
(porque aprobó el examen) |
WHICH
|
Esto suele causar un
poco de confusión por la similitud de significado con “what”. “Which”
significa “cuál” o “cuáles”, pero se utiliza cuando nos referimos a una
elección entre elementos, es decir, es una pregunta con opciones limitadas de
respuesta. |
There are four jackets. Which is yours? (Hay
cuatro chaquetas. ¿Cuál es la tuya?) (cuál de las cuatro) Which teacher did you talk to: Amanda or Lewis? (¿Con
qué profesor hablaste: con Amando o con Lewis?) Which colour do you prefer: red or black? (¿Qué
color prefieres: rojo o negro?)
|
HOW
|
Esta
es una “question word” en inglés que no comienza con “wh-“, pero también está
entre las básicas: “how” significa “cómo”. |
How are you? (¿Cómo estás?) How
was the party? (¿Cómo estuvo la fiesta?) |
ACTIVITY
SEMANA
10 – SEMANA DEL 03 AL 06 DE AGOSTO DEL 2020
ESTANDARES
A TRABAJAR:
ESCUCHA
·
Reconozco cuando me
hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal. 2, 3
·
Sigo instrucciones relacionadas
con actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
LECTURA
·
Identifico palabras
relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 1, 2
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las
preguntas “qué, quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos
o mi colegio. 1
TOPIC:
AT WHAT TIME?
Conceptualization:
------------------------
SEMANA 9 – SEMANA DEL 27 AL 31 DE JULIO DEL 2020
ESTÁNDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Reconozco cuando me hablan en inglés y
reacciono de manera verbal y no verbal. 2, 3
·
Sigo instrucciones relacionadas con
actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor. 1, 2
·
Demuestro comprensión de preguntas
sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
ESCRITURA
·
Respondo brevemente a las preguntas “qué,
quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio. 1
·
Escribo información personal en formatos
sencillos. 1, 2
MONÓLOGOS
·
Nombro algunas cosas que puedo hacer y que
no puedo hacer. 1, 2
·
Describo algunas características de mí
mismo, de otras personas, de animales, de lugares y del clima. 1, 2
TOPIC: CAN / CAN'T
CONTINUATION OF
THE LEVEL 1 ACTIVITIES.
1.21. Click the following link and solve the activities.
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/modals-can-and-cant
1.22. Make 7 sentences in which you mention things
you can do and 7 you can't do.
--------------------------------
SEMANA 8 – SEMANA DEL 21 AL 24 DE JULIO DEL 2020
ESTANDARES A TRABAJAR
ESCUCHA
·
Reconozco cuando me
hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal. 2, 3
·
Sigo instrucciones
relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor.
1, 2
·
Demuestro comprensión de
preguntas sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. 1
·
Identifico a las personas
que participan en una conversación. 3
·
Comprendo secuencias
relacionadas con hábitos y rutinas. 2
LECTURA
·
Identifico palabras
relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 1, 2
·
Reconozco palabras y
frases cortas en inglés en libros, objetos, juguetes, propagandas y lugares de
mi escuela. 3
ESCRITURA
·
Escribo el nombre de
lugares y elementos que reconozco en una ilustración. 1
·
Escribo información
personal en formatos sencillos. 1, 2
MONÓLOGOS
·
Expreso mis sentimientos
y estados de ánimo. 1, 2
·
Menciono lo que me gusta
y lo que no me gusta. 1, 2
·
Describo algunas
características de mí mismo, de otras personas, de animales, de lugares y del
clima. 1, 2
·
Participo en
representaciones cortas; memorizo y comprendo los parlamentos. 1, 2
CONVERSACIÓN
·
Respondo a preguntas
sobre cómo me siento. 2
· Utilizo el lenguaje no
verbal cuando no puedo responder verbalmente a preguntas sobre mis
preferencias. Por ejemplo, asintiendo o negando con la cabeza. 2, 3
· Respondo a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. 2
ACTIVITY
CONTINUATION OF
THE LEVEL ACTIVITIES 1 ACTIVITIES
1.19. cclick the link and do the activities, then send a screenshot of your answer.
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/category/topics/feelings
1.20.Complete the following tables.
- Make two emojis that represent the emotions that you like the most.
LIKE AND DON’T LIKE
Conceptualization:
https://drive.google.com/file/d/1vvNvjKsXla3lK0rEkdIFc9A4cxveNNtX/view?usp=sharing
ACTIVITY
CONTINUATION
OF THE LEVEL 1 ACTIVITIES
1.17. Write these words in the correct group so that it is
true for you.
CHOCOLATE |
HOMEWORK |
SWIMMING |
GOING TO BED |
WATCHING TV |
VEGETABLES |
DOING SPORT |
PLAYING GAMES |
I
LIKE… |
I
DON’T LIKE… |
|
|
1.18.Read the sentence. Choose the correct answer.
-------------------------
LISTENING LAB
I.
Complete each
sentence or question with the following main verb.
Happens – Does – Watch – Wash – Value – Begin – End – Hurry
– Bother – Affect
1. This ___________ all the
time.
2. Who __________ the dishes?
3. We __________ the news at
6:00.
4. Please __________ the
glass.
5. They __________ their
privacy.
6. When does the movie
__________?
7. Their shift __________ at
3:00.
8. He __________ to work every
morning.
9. The light __________ my
eyes.
10. This situation __________
everyone.
Q5: Why did Francisco buy a house that is in such bad condition?
CONTINUATION OF THE LEVEL 2 ACTIVITIES
SEMANA 5 – SEMANA DEL 30 DE JUNIO AL 03 DE JULIO DEL 2020
SEMANA 4 – SEMANA DEL 23 AL 26 DE JUNIO DEL 2020
BEDROOMS
|
WORKS
|
ARE
|
LOOKS
|
FLOWERS
|
MANAGER
|
LARGE
|
LIVES
|
MARRIED
|
AT
|
ACTIVITY
CONTINUATION OF THE TOPIC PERSONAL CARE
GOOD PERSONAL
CARE HABITS
|
BAD PERSONAL
CARE HABITS
|
TOPIC: PERSONAL CLEANLINESS
- What is personal cleanliness?
SEMANA 1 – SEMANA DEL 01 AL 05 DE JUNIO DEL 2020
SECOND PERIOD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------ACTIVITY
- Valora sus características personales y las de sus pares.
- Participa activamente en las actividades
COMPANY AD #1
|
A DESIGNER OF CHILDREN'S TOYS IS WANTED
It
is necessary to have knowledge about current children's themes and be very
creative.
Salary:
Working
hours:
If you are interested in the job,
please send your personal information and your personal profile emphasizing
your strengths and weaknesses.
|
COMPANY AD #2
|
A DESIGNER OF CHILDREN'S TOYS IS WANTED
It is necessary to know English and
French and to know the operation of virtual platforms for toy designing.
Salary: 3’800.000=
Working hours: Monday to Friday
from 7 am to 4 pm
If
you are interested in the job, please send your personal information and your
personal profile emphasizing your strengths and weaknesses.
|
COMPANY AD #3
|
A DESIGNER OF CHILDREN'S TOYS IS WANTED
It is necessary to know painting and
drawing. English language proficiency is also required.
Salary: 2’800.000=
Working hours: Monday to Friday
from 8 am to 4 pm
|
COMPANY
AD #4
|
It
is necessary to know English and French and have a university degree in
graphic design. Digital marketing knowledge is also required.
Salary:
5’000.000=
Working
hours: Monday to Friday from 7 am to 5 pm
If you are interested in the job,
please send your personal information and your personal profile emphasizing
your strengths and weaknesses.
|
COMPANY
ADS
|
REQUIREMENTS
|
SALARY
|
WORKING
HOURS
|
#1
|
|||
#2
|
|||
#3
|
|||
#4
|
CURRICULUM VITAE (CV)
|
|
PERSONAL INFORMATION
|
PERSONAL PROFILE
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SINGULAR AND PLURAL NOUNS
ADJECTIVES
CONTINUATION OF LEVEL 1 ACTIVIES
- Fill the blanks with the verbs in their correct form.
CONTINUATION OF LEVEL 1 ACTIVITY
CONTINUATION OF LEVEL 1 ACTIVITY
CONTINUATION OF THE TOPIC: SIMPLE
Conceptualization:
- Identifica palabras y expresiones de información personal, estados de ánimo y sentimientos personales.
READING COMPREHENSION
- I. Is Susan Myers a reporter?
- II. Is the report about immigrants?
- III. Are Jane lee and Peter Lee from Canada?
- IV. Are they students at the community college?
- V. Is Jane 20 years old?
- VI. Is Peter 19 years old?
- VII. Are they happy in America?
- VIII. Are they workers?
- IX. Is Dorothy the real name of Jane Lee?
- X. Are they from China?
- ARE THEY MARRIED?
- IS WANDA TALL?
- IS COSMO GREEN?
- IS WANDA PINK?
- ARE THEY HAPPY?
- IS WANDA ALONE?
- IS WANDA SAD?
- IS COSMO AT THE SCHOOL?
- ARE THEY IN THE PARK?
- ARE THEY AT HOME?
- Identifica palabras y expresiones de información personal, estados de ánimo y sentimientos personales.
- Identifica información personal a través de preguntas de tipo Yes/ No questions.
- Reconoce el vocabulario relacionado con saludos, instrucciones y lenguaje del salón de clase.
- Search and make the personal presentation of Miguel de Cervantes Saavedra and William Shakespeare, don´t forget to tell me which was their most relevant work.
- Make a list of greetings in English and Spanish and classify them according to the time of day and their formality. Haga una lista de saludos en inglés y español y clasifíquelos según la hora del día y su formalidad).
April 22th, 2020
- Taking into account the video's information, make a poster in which you show me the natural wealth of our country and and the importance of taking care of it. Teniendo en cuenta la información del vídeo, haga un póster en el que me muestre la riqueza natural de nuestro país y la importancia de cuidarlo). EL PÓSTER O AFICHE, SE PUEDE REALIZAR CON DIBUJOS, RECORTES, IMÁGENES, EN HOJAS DE BLOCK O COMO SE CONSIDERE CONVENIENTE.
- Write in spanish, a plan that you can carry out at home with your family in order to save our planet. Escribe en español, un plan que puedes llevar a cabo en casa con tu familia para salvar nuestro planeta).
Profesor puede repitir de nuevo la explicacion
ResponderBorrarobama mosquera murillo
ResponderBorrarobama mosquera murillo
ResponderBorrarprecente obama mosquera murillo GRADO 6 sede san luis
ResponderBorrarHOLA PROFE
ResponderBorrarProfe todo lo que hay aquí es de sexto
ResponderBorrarProfe a ustedes se les está olvidando colocar la fecha por qué sin la fecha no podemos saber de qué día es es
ResponderBorrarHágame el gran favor y cuando mandé algo al blog lo sube con la fecha
ResponderBorrarzury
ResponderBorrarhola profesor
ResponderBorrarhola profe
ResponderBorrarHOLAA PROFE
ResponderBorrarbuenas tardes profe a ud le ye gan mis trabajos
ResponderBorrargracias
ResponderBorrarGood morning profesor una pregunta el que esta arriba del segundo periodo hay que copiarlo gracias por su atención y colaboración ...
ResponderBorrarProfe yo no quiero que usted se vaya 😢
ResponderBorrar